Programa “Libreros amigos”

Queremos establecer una relación privilegiada con las librerías que lo deseen, canalizando lectores hacia ellas desde nuestros espacios web. La forma de hacerlo sería la siguiente: aquellas librerías que se apunten a nuestro programa de amistad les harán un descuento (o les ofrecerán algún tipo de ventaja) a los seguidores de nuestro blog. Nosotros facilitaríamos un código personal a cada seguidor, y él o ella, con ese código, se identificarían en la librería. Para visualizarlo mejor, pensamos colgar un carnet en pdf en la web a fin de que los lectores puedan imprimirlo y escribir en él su código (que recibirán por correo electrónico).

¿Ventajas de este sistema? Yo creo que todos salimos beneficiados. Por un lado, canalizamos a los lectores hacia las librerías de siempre en lugar de hacia las grandes superficies para hacer sus compras. El lector se beneficia de un descuento, y nosotros tenemos un aliciente que ofrecerles a los jóvenes que se hagan seguidores de nuestro blog.

Si estás interesado en inscribirte en el programa, escríbenos al correo ezinetintadeplata@gmail.com

Indícanos en tu correo las ventajas que podrías ofrecerles a nuestros seguidores (porcentaje de descuento, marcapáginas, descuentos especiales en nuestros libros, sorteos especiales, etc) y nos ponemos en marcha. Ya hay unas cuantas librerías amigas que han aceptado con entusiasmo la propuesta. ¡Esperamos que os unáis a ellas!