Novedades editoriales

Estos son los últimos libros que hemos publicado:

La ciudad transparente (Editorial El Jinete Azul, 2010)

Novela gráfica con ilustraciones de Père Ginard y texto de Ana Alonso y Javier Pelegrín, dirigida a un público tanto juvenil como adulto. La acción se sitúa en un futuro cercano en el cual las redes sociales y el entretenimiento digital han conseguido que cada casa se convierta en un pequeño plató de telerrealidad. La gente, con mucho tiempo libre, se dedica a vender su vida y a consumir las vidas de los otros. Los gurús de ese mundo son los guionistas, personajes invisibles que escriben las vidas de las personas, haciendo subir o bajar su popularidad.

Una novela primorosamente editada y muy bella desde el punto de vista gráfico, que agradará a los amantes de la Ciencia Ficción y de los libros atractivos como objetos.

Profecía (Editorial Viceversa)

El segundo título de la saga “Tatuaje” llega a las librerías después de que el primero se haya convertido en éxito internacional con tratamiento de título estrella para 2011 en Alemania e Italia. Una historia de amor, magia y aventuras que no decepcionará a los lectores de la primera entrega, y que podrá enganchar incluso a los lectores que no hayan leído “Tatuaje”.