Noticias

YINN, NUESTRA NUEVA TRILOGÍA (Editorial Anaya, primavera de 2011):

El libro en el que estamos trabajando actualmente es “Fuego azul”, primer título de la trilogía “Yinn”, que será publicado por la editorial Anaya en la primavera de 2010.

No queremos adelantaros mucho sobre esta nueva saga para no estropear la sorpresa, pero sí podemos desvelar algunas cosas:

1- El título de la trilogía, “Yinn”, hace referencia a los genios de las antiguas leyendas árabes. Eso ya os da una pista sobre la historia: uno de los personajes principales, en efecto, es un “yinn” o djinn, pero ya comprobaréis que se parece muy poco al genio de la lámpara de Aladino. ¡Hay que innovar!

2- Los títulos de los tres libros que componen la trilogía son: “Fuego azul”, “Luna roja” y “Estrella dorada”. ¿Vais atando cabos?

3- La acción comienza en la ciudad de Sevilla. Esto es algo nuevo en nuestros libros, ¿verdad? Por primera vez, un escenario cercano… Y no será el único que aparezca en la saga.

¿Intrigados? Iremos contándoos más cosas a medida que se acerque la fecha de publicación. Y, si tienes un blog y quieres colgar un adelanto del capítulo 1, escríbenos para solicitarlo entre el 1 y el 15 de Enero de 2011.